martes, 18 de junio de 2013

EL ESTRADO DEL BEATO PRESBÍTERO BRUNO PIRULLO



A falta de una voz ronca y viril que reivindique los lamentables traspiés de los que ha sido víctima últimamente la Santa Iglesia de Nuestro Señor y de la que, no está de más decir, han sacado provecho muchos negros y pestíferos buitres. En ausencia de una figura patriarcal que sirva de guía a los padres y principalmente al rebaño crédulo e instintivo de nuestros jóvenes y porque me han dicho que en este BLOG se otorga espacio a las más diversas opiniones. He decidido alzar humildemente la mía, la de un experimentado pastor y misionero. 

Hoy, en este posteo inaugural, he venido a tratar un tema que considero de suma urgencia. Me refiero al problema de los “desertores de la fe”. Esas almas enclenques que ante cualquier síntoma de naufragio aprietan cachete del suntuoso e imponente Titanic que es la Santa Iglesia.  Yo soy un consejero y un mensajero de los remedios que nos da la Biblia como pueden dar fe los que me conocen. Por esta razón recibo muchas misivas, hoy quiero compartir una en particular. Para que leamos, comentemos en familia y reflexionemos. 

Beato Padre Pirullo,
Soy un católico decepcionado por los actuales escándalos de pañales en los que se ha visto envuelta la curia. Por las Noches, el olor a desodorante ambiental de bebés me hace llorar a gritos. Sólo quiero un descanso, húmedo de claustro y de miércoles de ceniza. Sólo quiero no ver la luz de lo evidente, ni jardines infantiles, ni microscopios, ni anteojos.En nombre de lo más sagrado ayude a esta oveja pérdida en los desolados campos del desengaño”. 

Querida ovejita pérdida,
Primero que nada, te llamo a la calma. Como accionista de la Iglesia estoy plenamente consciente de la mansa casa de remolienda que está quedando con todos estos escándalos sexuales en que los curitas nos hemos visto inmiscuidos. No obstante, puedo asegurarte que nuestra Sagrada Iglesia está en un profundo proceso de reflexión que culminará con un pulento cambio de su imagen corporativa. 
Te cuento que algunos  prelados más progresistas, hemos comenzado una campaña internacional para legalizar la pedofilia clerical. Como último recurso, a modo de premio de consuelo, nos vamos a tirar por legalizar la zoofilia, porque, sabías tú que los animalitos no tienen alma. Además en el mismísimo Génesis (1:28) Nuestro Señor dio claras instrucciones a los desnudos y musculosos Adán y Eva sobre qué hacer con los animales de la Tierra: “(…) señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra”. ¡Entonces no hay conflicto moral! además que los animales no llevan pantalones, súper fácil.

Ya po ovejita no eches el culo pa` las murras ahora que los curas te necesitamos más que nunca. ¿Oh ya se te olvidó que NOSOTROS te hemos absuelto de innumerables pecados? Bueno jetón, reza harto para que nos vaya bien con la campaña. 

Un tierno abrazo de tu beato favorito. 

BRUNO PIRULLO


1 comentario: